top of page
portada-01.jpg

La Rebelión

El 2014 tiré la toalla. Me harté de todo: de la música, de la vida, del trabajo, ¡TODO!

Estaba convencido que habían personas igual de apasionadas por la música que yo, pero que no tienen ni la más mínima idea de cómo generar diversas fuentes de ingresos con ello y seguir haciendo lo que aman a lo largo de sus vidas.

Una vez que me levanté de la cama, amanecí sumamente frustrado en medio de un ataque de ansiedad mientras veía al techo de mi habitación. Ahí fue donde decidí crear "Músico Fiebre". El término "Fiebre" es un costarriqueñismo que hace referencia a las personas que son apasionadas por algo. Por ejemplo: "WOW ese mae sí que es super fiebre del futbol, porque juega todos los días". Bueno... pues de la misma forma se consideraba él mismo como un músico "fiebre", ya que pensaba, desayunaba, almorzaba, cenaba y respiraba música todos los días sin cesar, al punto de perder la cordura.













Estoy muy agradecido con la vida, pues tuve grandes bendiciones que  la música me ha dado, como el hecho de haber participado como solista en el ensamble "Identidad" de grupo costarricense Éditus. Siempre hubo un deseo en mí de hacer que esto funcionara por más tiempo y que no quedara solamente en "experiencias".













Estuve involucrado en producciones de las que jamás pensaría ser parte junto con la compañía productora W-Arts. Estas fueron mis primeras experiencias que me llevarían a soltar mis inhibiciones y mis temores, frente a un público expectador. Luego vino un nuevo suceso.

Comencé a subir contenidos semanales sobre empoderamiento para músicos y fue como se dió a conocer mi canal de Youtube con el nombre de Músico Fiebre TV (ahora Musico Rebelde TV), el cual cuenta actualmente con más de 60 mil suscriptores y contenidos para ayudar a músicos, artistas y empresarios del entretenimiento a luchar por su vocación que es la música, por medio de herramientas y tips de negocio que muchos músicos desconocen.

Con el tiempo se fueron uniendo otras personas al concepto y luego surgieron entrevistas con músicos emprendedores de otras partes del mundo. Ahora nuestro enfoque es brindar este soporte a músicos (productores musicales, instrumentistas, cantantes, bailarines y DJs), quienes deben velar destacar y expandir su trabajo tanto de forma virtual en redes sociales, como presencial con sus públicos meta.



















Luego se presentaron nuevas oportunidades para incursionar tanto en el género "opera crossover" junto a Son Harmony así como el género urbano junto a Quality 506, donde además de cantar, trabajé en la composición de dos de sus canciones. Todas ellas super enriquecedoras y llenas de oportunidades para aprender cosas nuevas y entretenidas, rodeado de personas con sus diferentes formas de pensar.
























El profesional en música, sea cual sea su área, carece de conocimientos sobre cómo lograr rentabilidad constante en su negocio, así como herramientas para generar ganancias tanto para sí como para los artistas que apadrina. Somos Músicos Rebeldes, somos indomables y con ganas de comernos el mundo. Somos Música.

Y todo esto lo he logrado mientras trabajaba en diferentes empleos. Tener el apoyo de personas que te aman y confían en tu proceder, así como un excelente manejo del tiempo son claves para avanzar en la música dejando huella en lo que hagas.

Inclusive tuve las hagallas de presentar material original componiendo una serie de canciones de lo que iba a ser un proyecto llamado "Humano - Intimo"













Pero no me he quedado aquí. Actualmente estudio producción musical, teatro musical y actuación. He llevado varios cursos y talleres tanto de locución como de mezcla de sonido en post-producción y mi podcast Músicos Rebeldes en Spotify sigue expandiendo sus horizontes conectando con artistas de todas partes del mundo.

Si eres productor musical, músico y/o artista, pero estás teniendo severos problemas para darle a esto forma y lograr una mejor fluidez de ganancias a nivel mensual, llena este formulario en este link para contactarnos contigo y darle forma a tu idea para generar ingresos constantes como productor mes tras mes.


 

Jero Coto cantando con Grupo Editus trabajo como musico
Jero Coto en show en vivo trabajo como cantante
Jero Coto Músico Rebelde fundador
Jero Coto trabajo como cantante opera crossover
Jero Coto trabajo como cantante urbano hip hop rap
Jero Coto Músico Rebelde fundador trabajo como cantante
bottom of page