top of page

Cinco claves para ser un exitoso cantante pop

Updated: Aug 9, 2021

Resumen: Correr y brincar en el escenario, hacer que la gente se mueva al ritmo de tu música junto con tu coreografía mientras el público canta al unísono todas tus canciones. ¿Has pensado en esto todos los días? El siguiente artículo te explicará cómo lograr este éxito en tu vida.

Un cantante pop es un artista completo que desea abrir brecha en las audiencia proponiendo una tendencia para ser recordado por muchas personas. No se limita a simplemente tener un micrófono al frente y cantar. Aunque no lo creas, el trabajo de los cantantes pop es el más apasionante y creativo de todos, pero también el más competitivo y retador.

Si tu sueño siempre ha sido de convertirte en un cantante pop, estas son las cinco claves que te ayudarán a dominar cualquier escenario en el mundo.


1) Cree en tí mismo: La audiencia siempre detectará cuando un cantante pop está mostrando una imagen falsa. Si el cantante aun tiene dudas y tormentos en su corazón, el público lo percibirá y la conexión con ellos jamás se dará.

No debes permitir que las dudas y errores del pasado entorpezcan tu desempeño en el escenario. Transforma todo lo que te molesta, lo que te agobia y lo que te angustia a tu favor en el escenario.

No es bueno encerrarse en una caparazón, así que busca las personas correctas que te ayudarán avanzar tus metas, superar tus temores y ser feliz creyendo siempre en que tú puedes lograrlo todo.

2) Sé el productor de tu propia carrera artística: ¿Que mejor persona para producir tu carrera como cantante pop que tú mismo? Vivimos en un mundo el que todos desean imponer sus creencias y personalidad a otros, pero esto degrada nuestra estima poco a poco.

Toma siempre tiempos para estar a solas contigo mismo y analiza qué aspectos debes mejorar para ser exitoso siendo cantante pop. Escribe todas ellas y prepara un plan para determinar cómo trabajar en ellas, tales como crear un plan nutricional, un horario para entrenamiento en el gimnasio, contactar alianzas para tu proyecto pop, etc.

3) Capacítate constantemente: Un cantante pop debe conocer cómo conquistar su mercado con su música. Debe saber de diversos temas, tales como política, deporte, religión, sociedad y demás temas, a fin de inspirarse y crear su propia música.

Además de eso, un cantante pop debe conocer de áreas como producción, negocios, ventas, administración de empresas, contabilidad y finanzas, idiomas y todo lo que conlleva la parte artística como psicología, teatro, expresión escénica, voice coaching, composición, lectura musical, baile, etc.

4) Da mucho amor: Muchos de nosotros como cantantes cometemos el terrible error de encerrarnos en nuestra música para no sentirnos incomprendidos por la sociedad.

Si bien es cierto, debes realizar tu musica pop con esmero y dedicación, trata de tomarte un tiempo para ver a tus amigos, conocidos, salir a pasear y compartir tus experiencias como cantante pop y de paso esto ayudará a otras personas alcanzar sus sueños. Solamente recuerda que si no das de tí al mundo, ¿cómo te darás a conocer?

5) Sé extremadamente creativo: Si quieres ser cantante pop y ser sumamente exitoso, debes ser creativo en todo momento, hablar con otras personas, conocer lo que les gusta, la música que ellos les agrada escuchar y sus preferencias. Siempre hay algo nuevo que crear para tu audiencia. Nunca te atrevas a crear algo sobre algo que ya hiciste antes porque la gente se dará cuenta y reducirá tu popularidad.

Al encontrar los gustos de los demás, encontrarás ideas sumamente potenciales para crear cosas nuevas para tus conciertos y tus canciones. En resumen, ábrete al mundo sin temor. Deja de pensar que eres un ser extraño e incomprendido. Recuerda que eres un ser humano especial, así que no te aísles y encontrarás miles de oportunidades alrededor para ser exitoso en la música pop.

Si deseas asesoría en canto, haz clic aquí para mas detalles.

¡Éxitos!

13 views0 comments

Comments


Concierto de música

¿Trabajando en un empleo para seguir en la música?

Si aún así no te queda tiempo ni para descansar, suscríbete al Mini-taller Gratuito

7 Pasos Para Ganar Más Tiempo y Seguir En La Música Mientras Trabajas

¡Listo! ¡Ya estás dentro!

bottom of page