top of page

¿Cómo puedo lograr mis sueños?

Updated: Aug 9, 2021

Todos hemos venido a este mundo con un propósito. Quizás muchas veces has escuchado esto pero… ¿qué tan ciertas son estas palabras?. Queremos en nuestro corazón que se realice un sueño y no se cumple.

Vemos que se ponen miles de obstáculos y nuestros anhelados sueños nunca llegan a hacerse realidad. Lo primero que te preguntas es: ¿por qué no se da lo que quiero?, ¿será que Dios me dio un don para no utilizarlo?.

Desde pequeños, nacemos con un deseo de ser algo cuando grandes: cantantes, actores, futbolistas, doctores… en fin, la lista es interminable.

Pero en el camino, cuando vemos que no se cumple lo que deseamos, preferimos tomar el camino más fácil que es desistir, olvidar o bien buscar desesperadamente a alguien que lo haga por nosotros.

En muchos casos, hay personas cuyos sueños dejaron de lado y viven su vida amargados y resentidos con el mundo. Otros en cambio, aun no saben si tienen un sueño en su corazón y despierta años más tarde.

Sea cual sea tu realidad, hay algo que nos caracteriza a todos por igual: el tiempo.

Déjame explicarte un poco lo que trato de decirte.

El tiempo que utilizas en lo que sea, no volverá jamás. Si pudiéramos ser capaces de retroceder el tiempo y corregir lo que hicimos mal para cumplir nuestros sueños, sería egoísta de nuestra parte. ¿Por qué?, pues porque tendríamos que retroceder el tiempo para las personas que están triunfando también y han decidido alcanzar sus éxitos. Cosa que posiblemente mi estimado lector, tú aún no has hecho.

Pero, ¿deseas cambiar esa realidad o prefieres conformarte con una vida vacía sin lograr lo que deseas, perdiendo el tiempo, culpando a todos los que te rodean por tus errores y hundirte cada día más?.

Tengo que darte una muy mala y desalentadora noticia. Créeme, hoy quería motivarte, pero la verdad a veces no suena alentadora. Hoy vengo a hablarte con la verdad.

Estudios recientes han determinado que tan solo 1 de cada 20 personas lograron alcanzar la vida de sus sueños.

¿Qué los hacen a ellos diferentes de ti?.

1) Ellos creyeron en sí mismo y en su visión: Cuando todos dijeron que estaban locos y que jamás lo lograrían, ellos siempre mantuvieron la mirada fija en su visión y tuvieron que luchar solos hasta conseguirlo.

2) Trabajaron duro: una persona con una visión no pasa alta cantidad de horas en facebook o tratando de buscar amiguitos con quienes mitigar su dolor y conmiseración. Ellos tienen un plan y lo siguen a cabalidad hasta el final.

3) Buscan áreas para mejorar: Están constantemente informándose sobre las últimas tendencias en su área, miran la competencia, buscan cómo actualizarse, cambian de estrategia tantas veces cuanto sea necesario hasta lograr su objetivo.

Y finalmente:

4) Son hambrientos de éxito: Su sustento es el hambre, pues saben que en la escases, pueden estar más cerca de su meta. Son personas que se automotivan y curiosamente, hacen que otros se motiven también.

Si tienes la convicción de cambiar internamente en tus emociones y sentimientos, lograrás cambiar de forma externa y te verán de forma diferente. Las respuestas en tu vida están en tu corazón: lo bueno, lo certero, tu sueño. No permitas que entre maldad a tu corazón y aplaque tus enormes deseos de vivir.

Deseo para tu vida solo lo mejor. Te lo mereces, así que no dejes que otras personas y hasta la misma tecnología actual te distraiga de tu norte. Así que si ese anhelo es el de ser un cantante, vuela a este enlace en este momento para tu primera asesoría en canto gratis.

¡Sigue adelante y ánimo!

15 views0 comments

Commentaires


Concierto de música

¿Trabajando en un empleo para seguir en la música?

Si aún así no te queda tiempo ni para descansar, suscríbete al Mini-taller Gratuito

7 Pasos Para Ganar Más Tiempo y Seguir En La Música Mientras Trabajas

¡Listo! ¡Ya estás dentro!

bottom of page